Más sobre:

Cristian Benavente

Apenas llegó a Bélgica, Cristian Benavente, conoció las instalaciones de su nuevo club, el Sporting Royal Charleroi, se presentó con el técnico, conoció a sus compañeros y entrenó por primera vez. Fue un día muy agitado, pero ‘El chaval’ se dio tiempo para confesar que Zinedine Zidane le pidió que se quede en el Real Madrid.

“Estoy muy feliz por él. Después de ser uno de los mejores jugadores del mundo, tiene, hoy en día, la oportunidad de demostrar que puede ser un gran técnico. A él, le hubiese gustado que me quede más tiempo, pero tenía pocas oportunidades para llegar al primer equipo. Por eso salí a Inglaterra”, explicó a la página oficial del club belga.

⇒ [MIRA ESTO] Cristian Benavente firmó por el Royal Charleroi de la Liga belga

Cristian Benavente también se animó a hablar sobre esta nueva etapa que inicia con el Royal Charleroi: “Estoy encantado de estar en Charleroi y descubrir un estilo diferente de fútbol. Espero que mi club y yo podamos lograr grandes cosas”, añadió.

⇒ [MIRA ESTO] Zinedine Zidane: Técnico del Real Madrid elogió talento de Cristian Benavente

Algunos medios y la página oficial del Royal Charleroi destacaron la llegada de Cristian Benavente, asegurando que una de las figuras del Real Madrid Castilla había llegado para llevar al cuadro ‘belga’ a lo más alto del Torneo.