Cristian Benavente dio entrevista a diario Marca de España y confesó su deseo de jugar Copa América

El volante suma dos goles y una asistencia en 120’ de juego, y hasta ahora no fue titular

Redaccion Trome

Su buen momento en el Sporting Charleroi de Bélgica le permite soñar. Cristian Benavente vive momentos que esperó desde hace mucho tiempo, y después de haber sido elegido el mejor jugador del mes en su equipo, asegura que su objetivo es poder estar con la selección peruana en la Copa América Centenario.

‘El fútbol inglés es difícil, muy físico. Cuando me llegó la oferta del Charleroi no me lo pensé. La Liga belga se adapta más a mi estilo, me gusta y desenvolverme en Primera era una gran oportunidad. Es una competición con muchas oportunidades’, comenta Cristian Benavante en una entrevista que le concedió al diario Marca de España.

Para Cristian Benavente, uno de los deseos más importantes e inmediatos es poder estar con la selección peruana en la Copa América Centenario, por lo que espera seguir evolucionando con el Sporting Charleroi.

MIRA TAMBIÉN:Juan Manuel Vargas: mira el tremendo golazo de tiro libre con Real Betis [VIDEO]

‘Es mi objetivo. Estoy en contacto con el seleccionador y en marzo vienen partidos importantes. Ojalá se dé. Estoy jugando con ese fin’, expresa ilusionado ‘El Chaval’, quien se reunió hace unas semanas con el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

De igual forma, Cristian Benavente, reconoce que la ubicación que le da el técnico del Sporting Charleroi en el equipo, lo ayudan a mejorar en su juego.

MIRA TAMBIÉN:Gianluca Lapadula dice que su racha goleadora se debe al cariño que recibe del Perú

‘Estoy muy contento ayudando al equipo a conseguir puntos. Mis goles, estar en el once de la jornada… Estoy aprovechando la oportunidad. El técnico me pone detrás del punta, para que corra a la espalda de los centrales y encare portería. Y de momento está saliendo todo bien’, concluyó.