Tremendo ‘jamón’. Cristian Benavente formó parte de la práctica del primer equipo del Real Madrid, con miras al duelo de mañana ante Sevilla por la Liga de España.

El ‘Chaval’ fue escogido junto a tres compañeros por Zinedine Zidane para que entrenen con los ‘Galácticos’ que celebraron la recuperación de Gareth Bale. Al peruano se le ve disputando un balón con Sergio Ramos y su esfuerzo dejó buena impresión en los asistentes de Carlo Ancelotti.

INFORMACIÓN PREVIA

Un peruano en el olimpo. Cristian Benavente, entrenó junto al plantel principal de Real Madrid de cara al duelo de este sábado ante Sevilla por la Liga española y el próximo martes ante Juventus en Turín por las semifinales de la Champions League.

El ‘Chaval’ junto a Javi Muñoz y Marcos Lavín, fueron escogidos por Zinadine Zidane entrenador del Real Madrid Castilla, para que entrenen con los galácticos que celebraron la recuperación de Gareth Bale. El seleccionado que juntos sus compañeros reemplazaron a Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Pepe (sólo hicieron trabajos regenerativo), se encargó de marcar a Sergio Ramos e Isco dejando buena impresión en Carlo Ancelotti.