Cristian Benavente fue elegido jugador de la fecha y está dentro del equipo ideal

El futbolista peruano ya tiene dos goles en partidos oficiales con el Sporting Charleroi

Redaccion Trome

Más sobre:

Cristian Benavente

Tiene menos de un mes en Bélgica y Cristian Benavente ya empezó a cosechar logros y elogios. El último fin de semana marcó su segundo gol en partidos oficiales con el Sporting Charleroi, además de dar un servicio para otro tanto de su equipo, lo cual le ha valido al futbolista peruano ser elegido el jugador de la fecha y estar dentro del equipo ideal.

El portal Sport.Be ubica a Cristian Benavente dentro del equipo ideal de la fecha 25 de la Liga Jupiter de Bélgica ya que su actuación en el triunfo del Sporting Charleroi por 3-2 sobre el Zulte Waregem fue destacada como perfecta.

MIRA TAMBIÉN:Cristian Benavente: marcó un tremendo golazo ‘maradoniano’ [VIDEO]

Además de ese reconocimiento, Cristian Benavente, también fue elegido como el mejor jugador de la fecha y ahora sus chances de ser titular en el Sporting Charleroi, cuando enfrente al Kortrijk por la fecha 26 de la Liga Jupiter, son más grandes y hasta necesarias para el cuadro dirigido por Felice Mazzu, quien le está sacando máximo provecho al talento de ‘El Chaval’.

Y con la continuidad que está teniendo Cristian Benavente en el Sporting Charleroi, se sabe que Ricardo Gareca, está evaluando la posibilidad de convocar al volante para los duelos ante Venezuela y Uruguay por la fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.