Cristian Benavente iría a la tercera o cuarta división de Inglaterra

Cristian Benavente no la pasa bien en la segunda de Inglaterra y sería prestado a club de la cuarta división.

Cristian Benavente cuando todo era felicidad.

Cristian Benavente cuando todo era felicidad.

Más sobre:

Cristian Benavente

Cristian Benavente vive, tal vez, el peor momento de su carrera profesional. Según informó Depor, el mediocampista peruano no contaría con el respaldo de su entrenador en el MK Dons y sería prestado a un club de cuarta división.

Karl Robinson, entrenador del MK Dons, asegura que Cristian Benavente no se adapta al fútbol inglés, y que por eso ha pensado en cederlo a un club de la tercera o cuarta división de Inglaterra para que entienda como se juego el fútbol en dicho país.

Sin embargo, Cristian Benavente ha dado a entender que él no se quiere ir del MK Dons, club al cual pertenece desde el mes de agosto. A pesar de sus ganas, el técnico Karl Robinson no pensaría de la misma manera.

Cristian Benavente llegó al club ingles luego de estar varias temporadas en el Real Castilla de la tercera división española. El peruano decidió dar el cambio luego que el técnico Ricardo Gareca considerara que el ‘chaval’ no sería tomado en cuenta al jugar en una liga de bajo nivel.

El MK Dons se encuentra pasando por un duro momento ya que se ubica en la posición 19 de la segunda división de Inglaterra. El equipo de Cristian Benavente solo tiene 8 puntos en 10 fechas, acumulando dos victorias, dos empates y seis derrotas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.