Cristian Benavente le dio el triunfo al Sporting Charleroi en Bélgica [VIDEO]

Cristian Benavente ingresó en el minuto 78 y anotó a los 88’. Espera que le den una oportunidad en la selección peruana.

Cristian Benavente le dio el triunfo a su equipo en la liga belga.

Cristian Benavente le dio el triunfo a su equipo en la liga belga.

Más sobre:

Cristian Benavente

El gol que tanto buscaba por fin llegó. Cristian Benavente marcó su primer gol en primera división y le dio el triunfo al Sporting Charleroi por 3-2 ante el KV Mechelen, marcando así un momento histórico para su carrera futbolística.

Cristian Benavente, que llegó esta temporada al Sporting Charleroi en busca de mayores oportunidades y más roce internacional, ha logrado uno de sus primeros objetivos: Jugar en primera división y hacer gol. Y vaya qué golazo el que marcó el peruano esta tarde para darle el triunfo al cuadro belga.

La fecha que se acaba de disputar es la 24 y el Sporting Charleroi marcha octavo en la Liga belga, por lo que estaban urgidos de un triunfo. Es por ello, que el técnico de Cristian Benavente, lo mandó al ruedo y a los 88’, en una gran acción individual, eludió a dos defensores y marcó el tercero y definitivo para el 3-2 final del encuentro.

⇒ [MIRA ESTO] Peruanos en el exterior: Todos los partidos, goles y jugadas [VIDEO]

¡El 'León' sacó la garra!http://trome.pe/deportes/carlos-zambrano-fue-pieza-clave-empate-eintracht-frankfurt-ante-augsburg-2078426

Posted by Trome on sábado, 30 de enero de 2016

Este gol llega en un momento clave para Cristian Benavente, quien había tenido un diálogo con el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien fue a Bélgica a verlo y saber la competitividad que venía teniendo. Ahora, se espera que ‘El Chaval’ pueda ser convocado al cuadro nacional de cara a los partidos de Eliminatorias frente a Venezuela y Uruguay.

Está volviendo su racha goleadorahttp://trome.pe/deportes/claudio-pizarro-marco-dos-goles-y-ya-suma-181-bundesliga-2078413

Posted by Trome on sábado, 30 de enero de 2016