Cristian Benavente: "Lo mejor está por venir"

‘El chaval’ dijo sentirse triste por eliminación de la Copa América Centenario, pero está orgulloso de integrar un ‘grupo que lo dio todo’.

(USI)

(USI)

El joven mediocampista de la selección peruana Cristian Benavente manifestó estar triste por la eliminación de la Copa América Centenario, pero aseguró que tiene plena confianza en ‘que lo mejor está por venir’, de cara a las Clasificatorias al mundial Rusia 2018.

“Por un lado triste por no poder seguir avanzando en la Copa Centenario y por el otro, orgulloso y feliz de saber que este grupo lo ha dado todo”, escribió Cristian Benavente en su cuenta de Facebook.

Agregó que tiene fe y confianza en que lo mejor está por venir. “Ahora solo a trabajar duro y pensar en las Clasificatorias”, añadió el futbolista de la selección peruana.

El volante del Sporting Charloroi también agradeció a todos los seguidores de la selección peruana y finalizó su publicación con un ‘Arriba Perú’.

Cristian ‘El Chaval’ Benavente ingresó a los 80 minutos del partido contra Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

MIRA EL ESPECTACULAR ESPECIAL DE LOS ESTADIOS DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

MIRA EL ESPECTACULAR ESPECIAL DE LOS EQUIPOS DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

Copa América Centenario: Descarga aquí el fixture completo de todos los partidos

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.