Cristian Benavente marcó golazo en práctica del Sporting Charleroi y lo llaman 'Ronaldinho'

El volante peruano arrancó con buen pie y ya se va ganando la confianza del comando técnico belga.

Cristian Benavente marcó golazo y lo llaman ‘Ronaldinho’ peruano.

Cristian Benavente marcó golazo y lo llaman ‘Ronaldinho’ peruano.

Más sobre:

Cristian Benavente

No deja de hacer noticia. Cristian Benavente es la sensación en Bélgica, y en el primer entrenamiento con el Sporting Charleroi marcó un golazo, por lo que los compañeros y el comando técnico empezaron a llamarlo el ‘Ronaldinho’ peruano.

El técnico ubicó a Cristian Benavente para hacer fútbol en espacio reducido y de inmediato empezó a demostrar su gran capacidad para habilitar a los compañeros, así como para el pase entre líneas de los últimos metros. Poco a poco ganó confianza y, en el video del canal oficial del club, se ve a un ‘Bena’ muy suelto y con ganas de ‘romperla’ en el verde.

⇒ [MIRA ESTO] Cristian Benavente firmó por el Royal Charleroi de la Liga belga

De esa forma, cuando el juego se encontraba en un ritmo intenso, Cristian Benavente robó un balón cerca al área rival, se perfiló y lanzó un zurdazo al ángulo inferior del arquero que, terminó siendo un golazo que le da mayor confianza para lo que viene en los próximos días con su nuevo club.

Tras las prácticas, ‘El chaval’ se tomó fotos con sus compañeros y disfrutó de la buena bienvenida que le brindaron en el club.

“Estoy muy agradecido con el apoyo de los compañeros en esta primera práctica. Siento que me acoplaré rápido a esta nueva vida y, a este nuevo fútbol. Hay muchas cosas que debo aprender y también aportar. Eso es lo que me motiva mucho”, finalizó.