Cristian Benavente: "Mientras me llamen, seguiré viniendo a la selección"

En la llegada de la delegación nacional, el ‘Chaval’ aprovechó para reiterar su apoyo al equipo.

(USI)

(USI)

Otro jugador de la selección peruana que volvió al país para luego irse a su club de origen fue Cristian Benavente. El volante se mostró apenado por no haber jugado ninguno de los dos encuentros que se disputaron en esta jornada doble por las Eliminatorias Rusia 2018, pero indicó su compromiso total con su país.

“Mientras me llamen seguiré viniendo a la selección y espero tener una oportunidad para jugar”, fueron las palabras directas de Cristian Benavente que dijo a su salida del aeropuerto Jorge Chávez. Se sabe que hoy mismo volverá a Bélgica para incorporarse a su equipo, el Sporting Charleroi.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Perú: Cueva, Da Silva, Yotún y Benavente fueron los únicos ‘extranjeros’ que volvieron

Otros ‘extranjeros’ que llegaron la delegación fueron Beto Da Silva, Christian Cueva y Yoshimar Yotún. Ninguno de ellos se animó a dar alguna declaración. Se sabe también que Paolo Guerrero llegó esta mañana a Brasil.


MIRA ESTO:

¡No te pierdas el #WrestleMania32! Aquí te contamos el día, hora y canal donde puedes ver el evento ► http://goo.gl/ZKafwD

Posted by Trome on miércoles, 30 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.