Cristian Benavente sería titular en el Perú vs. Ecuador

Mediocampista Cristian Benavente es uno de los jugadores más pedidos por los hinchas de la selección peruana, que enfrenta este martes a Ecuador

El ‘Chaval’ puede aportarle creación a la ‘Blanquirroja’

El ‘Chaval’ puede aportarle creación a la ‘Blanquirroja’

Lo querían y lo tendrán. El volante Cristian Benavente volvería al fin a ser titular en la selección peruana, luego de conocerse que Ricardo Gareca lanzaría ante Ecuador el once que probó el sábado. En el mismo, el ‘Chaval’ aparece como parte del cuarteto ofensivo.

Cristian Benavente solo arrancó un partido oficial con la selección mayor y fue ante Bolivia (1-1) en el último duelo por las Eliminatorias Brasil 2014. Además de ello, el futbolista de 22 años ingresó ante Colombia en la Copa América Centenario, partido que perdimos por penales.

Ricardo Gareca habría decidido esta vez darle la titularidad a Cristian Benavente para que se junte con Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero y generarle peligro al cuadro ecuatoriano. Además, Benavente tiene pase-gol y es uno de los jugadores más queridos por los hinchas debido a su compromiso y disciplina.

Cristian Benavente ya marcó con la selección y lo hizo en un partido amistoso en Lima, donde la ‘Bicolor’ goleó 4-0 a Trinidad y Tobago. El futbolista del Sporting Charleroi anotó de penal el último tanto.

Cristian Benavente sí tuvo más continuidad en la selección sub 20, donde jugó siete partidos en el Sudamericano de la categoría en el 2013.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter