Cristian Benavente: su grandes actuaciones han despertado el interés del Real Madrid

El volante nacional viene destacando en el Charleroi Sporting y este sería motivo suficiente para volver al equipo que lo formó. ¿Se dará?

Cristian Benavente tiene un gol con la selección nacional y se lo hizo a Panamá en un amistoso.  (USI)

Cristian Benavente tiene un gol con la selección nacional y se lo hizo a Panamá en un amistoso. (USI)

Una de las mejores decisiones deportivas que tomó Cristian Benavente fue salir del Real Madrid Castilla para conocer otros lugares y, sobre todo, ganar mayor experiencia y madurez. Hoy en día juega en el Charleroi Sporting de Bélgica, en donde viene destacando en gran forma gracias a su talento y compromiso por mejorar.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Cristian Benavente fue elegido jugador del mes Sporting Charleroi y quiere volver a la selección

Según el portal deportivo español Don Balón, los dos goles y la asistencia de Cristian Benavente en el cuadro europeo “no ha pasado desapercibida en Valdebebas, donde recuerdan perfectamente al chico y conservan sus informes. El Madrid, que lo dejó marchar hace una temporada, podría volver a interesarse por él si sigue así”, indica el referido medio.

“Su valor de mercado es de 400.000 mil euros según la web Transfermarkt, pero seguro el que quiera hacerse con sus servicios tendrá que abonar algo más de un millón”, agrega la referida nota española.

Lo cierto es que habrá que esperar. Su despliegue le ha permitido volver a la Selección Nacional, con miras a los choques con Venezuela e Uruguay de este mes. No se sabe si Ricardo Gareca alineará al ‘Chaval’ desde el arranque, pero sería una buena alternativa. Tiene pase, creatividad, gol y mucha movilidad, algo que en el cuadro nacional aún está en veremos.

MÁS INFORMACIÓN:

#Video|¿Será Chris Soifer quien quiere que ´Tomate´ Barraza y Rafael Cardozo se retiren de #VeranoExtremo? ► http://goo.gl/v0KVYw

Posted by Trome on jueves, 10 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.