Cristiano Ronaldo: Conoce a la misteriosa mujer que lo acompañó en su yate

Bella modelo colombiana Paula Suárez de 21 años fue captada junto a Cristiano Ronaldo bailando cariñosamente.

(Captura Youtube)

(Captura Youtube)

Tras la fiesta que Cristiano Ronaldo disfrutó a bordo de un yate en Ibiza, se ha hablado mucho de la chica con la que bailó en actitud muy cariñosa. Finalmente se descifró la incógnita: Se trata de la modelo colombiana Paula Suárez.

Cristiano Ronaldo fue captado bailando con la colombiana Paula Suárez hace unos días por los paparazzis en un yate. Desde la difusión de las imágenes, fue un misterio conocer la identidad de la joven.

El misterio ya ha sido revelado: La chica es la modelo bogotana Paula Suárez, de solo 21 años. La escultural joven ha sido imagen de diferentes marcas de lencería, ropa de baños y productos de belleza.

En las imágenes se ve a Paula Suárez muy cerca de Cristiano Ronaldo. Bailaron pegados y hasta le susurró palabras al oído.

Actualmente Cristiano Ronaldo entrena con la selección de Portugal, con miras a su debut del próximo 14 de junio, frente a Islandia, en la Eurocopa Francia 2016, en el Estadio Geoffroy Guichard, en la ciudad de Saint-Etienne.

CONOCE EL ESTADIO DONDE JUGARÁN PERÚ Y ECUADOR

Copa América Centenario: Descarga aquí el fixture completo de todos los partidos

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.