¿Cristiano Ronaldo ha puesto los ojos en Jennifer Lopez? No, no es lo que parece. Y es que tal vez pocos saben de la amistad que mantiene el futbolista con la exuberante cantante desde hace varios años. Sí, resulta que era muy amigos.

Eso explicaría las imágenes y videos que circulan en las redes, en las que Cristiano Ronaldo aparece en la fiesta de cumpleaños número 47 de Jennifer Lopez.

Hasta hace poco se sabía que Cristiano Ronaldo estaba en la isla española Ibiza en compañía de sus amigos, y en un lujosos yate.

Al parecer, el jugador del Real Madrid tenía planeado viajar a la isla portuguesa de Madeira, pero algo cambió sus planes: el cumpleaños de Jennifer Lopez. ¡Pero cómo perdérserlo!

CR7 asistió con un amigo al concierto que la cantante ofreció en el casino Planet Hollywood, y luego fue visto en el after party.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no quiso pasar la oportunidad de saludar públicamente a su amiga y compartió una foto junto a ella en Instagram.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Un vídeo publicado por cr7worldwide (@cr7worldwide) el


QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.