Cristiano Ronaldo: revive el gol que le dio vuelta al marcador al Barcelona

‘CR7’ no tuvo piedad con la defensa del ‘Barza’ y terminó realizar un gran jugada individual para poner el segundo de los ‘blancos’.

(69)

El partido iba 1-1, pero el Real Madrid despertó y terminó por voltear un y dejar al Barcelona sin puntos. Sobre la marcha, los locales eran favoritos, ya que venían en una racha importante. Pero, el fútbol da sorpresas y el encargado de darle la victoria a los ‘blancos’ fue Cristiano Ronaldo, quien sacó todo su lujo para definir.

La jugada comenzó por la banda con Gareth Bale. El galés le envió un pase perfecto a Cristiano Ronaldo, quien terminó por desequilibrar a los defensores azulgranas. Se llevó a dos y terminó por sacar un misil que fue imposible para el arquero chileno, Claudio Bravo.

Este tanto fue importante porque sirvió para voltear un partido que comenzó ganando el Barza con un gol de Gerard Piqué. Luego, puso la igualdad Benzema y después se le terminó por anular un tanto a Bale por estar en posición adelantada.

MÁS INFO:

#VIDEO | #ElClasico #BarcelonavsRealMadrid: Mira el golazo de Benzemá ante el #Barcelona ► http://goo.gl/ZsXz14

Posted by Trome on sábado, 2 de abril de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.