Real Madrid venció por 3-2 al Valencia y todavía mantiene la esperanza de alcanzar la Liga BBVA. Una de las grandes figuras que estuvieron en el campo de juego fue Cristiano Ronaldo. El delantero se lució y terminó por marcar dos goles. Incluso, fue elegido el mejor jugador del encuentro.

El primer gol de Cristiano Ronaldo fue gracias a una jugada colectiva del Real Madrid. El portugués recibió la pelota y terminó dejar parados a todos los jugadores del Valencia. El segundo fue parecido, pero terminó por interferir por las bandas del campo. Esta vez, ‘CR7’ no perdonó y se metió un misil.

Con estos dos goles, Cristiano Ronaldo llegó a los 33 en la Liga BBVA. El delantero no terminó el encuentro por precaución y fue cambiado en el minuto 79 minutos por Arbeloa.

Real Madrid recibirá en la última fecha al Deportivo La Coruña. De este partido depende el futuro del cuadro blanco para llevarse el título de la Liga BBVA.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.