Cristiano Ronaldo: Mira cómo puedes hacerte un selfie con él

Cristiano Ronaldo estrena aplicación con la cual puedes presumir en redes sociales de tener un selfie con el campeón de la Eurocopa y de la Champions League con Real Madrid.

!Cr7 estrena nueva app de selfies!

!Cr7 estrena nueva app de selfies!

Cristiano Ronaldo , no se cansa de hacer noticia, la estrella del Real Madrid creó una aplicación para smartphones que le permite a cualquier ciudadano de a pie sacarse un selfies con el campeón de la Euro 2016 y de la Champions League por solo 2,22 dólares y de los cuales el 2,5% irá destinado a la fundación Save the Children .

Fue el mismo Cristiano Ronaldo quien invitó a sus seguidores. “Ahora puedes tener una autofoto conmigo en cualquier momento, en cualquier lugar y en todas partes. Visita mi CR7 selfie . Llévame de vacaciones donde estés. Vamos a tener un poco de diversión juntos”, cuenta CR7 en su cuenta de Instagram.

Si te mueres por una foto con Cristiano Ronaldo , estrella del Real Madrid, solo tienes que ingresar en Apple Store o Google Play y una vez instalada puedes escoger hasta 68 fotografías del portugués en diferentes situaciones.

Si estas en una gala puede elegir a CR7 con traje o si estas en el gym puede obtener un selfie haciendo ejercicios o incluso en un paseo en el parque con los niños.

Se cuentan en 72 millones los seguidores de CR7 en en Instagram, 116 millones en Facebook y 45 millones en Twitter. Así es que desde ya se asegura un éxito total de esta nueva aplicación especial para colgar y presumir en redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter