Cristiano Ronaldo y Mario Balotelli tuvieron a la misma pareja

Cristiano Ronaldo y Mario Balotelli tuvieron el algún momento como pareja a la italiana Rafaella Fico. Balotelli tuvo una hija con ella.

Rafaella Fico en lista de Cristiano Ronaldo y Mario Balotelli.

Rafaella Fico en lista de Cristiano Ronaldo y Mario Balotelli.

Esta es una historia que suele pasar en el fútbol peruano. Pero en este caso no se trata de dos de nuestros futbolistas, sino de dos ‘figuras’ mundiales. Cristiano Ronaldo y Mario Balotelli compartieron más que el gusto por la pelotita. Antes de estar con sus actuales novias, ‘CR7’ fue pareja de la italiana Rafaella Fico a la que presentó como su ‘oficial’ al cantante británico Elton John. Después que se separaron, apareció el ‘Nene’ para conquistar a la modelo, con quien tuvo una hija.

Pasó el tiempo y el portugués tuvo un romance con la inglesa Sophie Reade, ganadora del reality ‘Big Brother 2009’. No duraron mucho y, otra vez, Balotelli se enredó con una ‘ex’ de Cristiano. Hoy, el astro del Real Madrid lleva cuatro años con la top rusa Irina Shayk y la figura del Milan tiene una relación de dos años con la modelo belga Fanny Neguesha. ¿Habrá una tercera vez de Mario con una ‘ex’ de Ronaldo?