Cristofer Gonzales estará en el ‘Duelo de Gigantes’

‘Canchita’ fue elegido el mejor jugador del clásico y se ganó el derecho a pichanguear al lado de Messi y Neymar.

Redaccion Trome

Abran cancha. Cristofer Gonzales tiene ese sello característico de los futbolistas profesionales que juegan como si estuvieran en la pista de su barrio. Pisan la pelota, tiran un taco o buscan la huacha sin importarles que hayan miles de personas mirándolos. El volante fue elegido el mejor jugador del Clásico y con eso se ganó el derecho de tener un lugar en el césped del Estadio Nacional, el próximo martes 2 de julio, en el denominado ‘Duelo de gigantes’.

‘Top eventos’, empresa organizadora del espectáculo, confirmó que jugará en ‘Resto del Mundo’ al lado de Neymar y enfrentará al equipo ‘Messi y sus amigos’. La productora ya coordinó con la administradora Rocío Chávez para que ‘Canchita’ pueda actuar algunos minutos, aunque todavía falta el permiso del técnico Ángel Comizzo, ya que Universitario enfrentará al día siguiente al Real Garcilaso en Cusco.

Mientras tanto, el joven igual disfruta de su golazo. “Ha sido el gol más importante de mi carrera y se lo dedico a mis abuelos Yolanda y José, quienes han venido a verme. Todavía falta mucho y hay que seguir trabajando para que todo siga bien. Todos estamos para anotar, pero lo importante es el triunfo que nos tiene arriba”, comentó.