‘Cuto’ Guadalupe destaca experiencia internacional de Real Garcilaso

Para el capitán del conjunto celeste, la participación que este tuvo en la Copa Libertadores a inicios de 2013 le sirvió para hacerse más fuerte y ganar hoy.

Redaccion Trome

Para Luis Guadalupe, el triunfo de hoy de Real Garcilaso sobre Universitario de Deportes se debe, en parte, a la experiencia que ganó el primero en el extranjero, al disputar la Copa Libertadores a inicios de 2013.

“El roce internacional hace que el equipo adquiera otro aire, otro ambiente”, dijo el ‘Cuto’ tras el encuentro de estar tarde, que terminó 3-2 a favor de la ‘La Máquina Celeste’, que ahora debe repetir el plato o conseguir un empate en el Estadio Monumental, el próximo 15 de diciembre.

Con este encuentro, el capitán del conjunto celeste juega su quinta final en su carrera. Y aunque está feliz con el resultado, siente que se pudo haber hecho más.

“Estoy contento por el triunfo, pero no a un 100%, porque lo tuvimos controlado en el primer tiempo, pero en el segundo no. En una final no puedes dar ventaja. Tenemos que aprender que cuando se juega una final se tiene que tener otra jerarquía. Uno tiene que tener tranquilidad”, mencionó.