'Cuto' Guadalupe: Su hijo 'Cutito' seguirá sus pasos en el fútbol

Luis Domingo Martín Guadalupe Zapata de solo 16 años ha demostrado su habilidad con la pelota y asegura que tiene mejores condiciones y técnica que su papá.

Luis Domingo Martín Guadalupe Zapata, hijo de ‘Cuto’ Guadalupe la rompe con la pelota.

Luis Domingo Martín Guadalupe Zapata, hijo de ‘Cuto’ Guadalupe la rompe con la pelota.

Más sobre:

Luis Guadalupe

Luis Domingo Martín Guadalupe Zapata (16 años) es el hijo mayor de Cuto Guadalupe quien se prepara para seguir los pasos de su padre en el fútbol profesional. El popular ‘Cutito’ mostró sus cualidades con la pelotita y dice que tiene mejores condiciones técnicas que su papá.

“Yo voy a ser mejor que mi papá. No lo duden. Con mi 1.89 centímetros manejo bien el juego aéreo, tengo buena técnica y de yapa tengo un excelente físico. Juego de delantero, de nueve, me gusta hacer goles a diferencia de mi papá. En los próximos días voy a pasar una prueba en el Real Garcilaso de Cusco ciudad en la que radico hace dos años”, contó el hijo mayor de ‘Cuto’ Guadalupe.

El primogénito de ‘Cuto’ Guadalupe, que goza de doble nacionalidad al haber nacido en Argentina, se declara seguidor de jugadores talentosos como Neymar, CR7 así como de Messi.

“Lo que hago son trucos de fútbol, me gusta el fútbol bien jugado, fanático del buen toque, de hacer una pared y por supuesto todo esto tiene que ir bien acompañado de un excelente estado físico como manda hoy el fútbol moderno. Pero uno nunca se puedo quedar conforme, siempre hay que trabajar para mejor cada día más”, finalizó Luis Guadalupe Zapata.