Más sobre:

WWE

WWE SummerSlam 2016 siguió con el enfrentamientos que muchos esperaron: Dean Ambrose vs Dolph Ziggler por el título de la empresa. Aquí tienes todos los detalles de esta lucha que a más de uno dejó sorprendido.

Dean Ambrose vs Dolph Ziggler en WWE SummerSlam 2016 comenzó con la presencia de los asesores de Raw y SmackDown, Daniel Bryan y Shane McMahon. Los dos estuvieron atentos a esta pelea, ya que tenían enfrente a dos de sus estrellas más importantes de la empresa.

Dean Ambrose vs Dolph Ziggler en WWE SummerSlam 2016 comenzó con mucho respeto entre ambos luchadores. Pero, poco a poco, el ‘Lunático’ terminó por dominar la escena con sus técnicas y movidas.

Dolph Ziggler también intentó pegarle varias veces a Dean Ambrose y lo logró. Pero el ‘Lunático’ se fue con todo y le revirtió todo lo que puedo en esta noche de WWE SummerSlam 2016.

Al final de la pelea en WWE SummerSlam 2016, Dean Ambrose le revertió un bombazo aéreo a Dolph Ziggler y le hizo su clásico Dirty Deeds. Con eso, retuvo su cinturón de la empresa.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.