Descentralizado 2015: Así se jugarán las semifinales

Sorteo de la ADFP definió que se enfrenten Real Garcilaso vs. Melgar de Arequipa y en la otra llave Sporting Cristal vs. César Vallejo. Duelos arrancan este domingo y los partidos de vuelta serán el miércoles 9 de diciembre

Redaccion Trome

Más sobre:

Descentralizado

Salieron las bolillas y el Descentralizado 2015 llega a su fin. La ADFP realizó el sorteo para definir las llaves que de las semifinales por el título nacional y los cuatro candidatos se emparejaron de la siguiente forma: Sporting Cristal enfrentará a Universidad César Vallejo, mientras que Real Garcilaso medirá fuerzas con Melgar de Arequipa.

El partido de ida será el domingo 6 de diciembre el equipo de Juan Reynoso reciben las faldas del Misti a la ‘Máquina Celeste’ del Cusco a la 1 p.m., en el estadio de la UNSA. Ambas escuadras también se verán las caras este miércoles para definir al campeón del Clausura.

Ese mismo domingo con el calor de su hinchada Carlos Lobatón y compañía reciben en el ‘Alberto Gallardo’ (3:30 p.m.) al cuadro trujillano al mando de Franco Navarro que va en busca de su primer título de su historia.

El miércoles 9 serán los partidos de vuelta y en esta ocasión Sporting Cristal y César vallejo abrirán la jornada 1 p.m., en el estadio de Mansiche de Trujillo.

Mientras que Garcilaso abre las puertas de su fortín en el cusco para asegurar su pase a la final ante Melgar. En caso de empate en puntos, se tomará en cuenta la diferencia de goles, de persistir el empate, el equipo con más anotaciones como visitante será quien clasifique a la final.

Los ganadores de ambas llaves se verán las caras el domingo 13 y luego el miércoles 16 de diciembre a las 3 y 30 de la tarde. Los duelos por el tercer puesto serán el sábado 12 y 15 de diciembre (3:30 p.m.).


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.