Franco Navarro renovó contrato con César Vallejo antes de enfrentar a Sporting Cristal

Richard Acuña, vicepresidente de los poetas, confirmó continuidad de Franco Navarro para darle estabilidad al equipo a pocos días de la semifinal del Descentralizado 2015.

Richard Acuña, vicepresidente de los poetas, confirmó continuidad de Franco Navarro para darle estabilidad al equipo a pocos días de la semifinal del Descentralizado 2015. (Depor)

Richard Acuña, vicepresidente de los poetas, confirmó continuidad de Franco Navarro para darle estabilidad al equipo a pocos días de la semifinal del Descentralizado 2015. (Depor)

Paso firme para levantar el Descentralizado 2015. La directiva de la Universidad César Vallejo de Trujillo, decidió renovar el contrato de Franco Navarro por una temporada más a pocos días de jugarse el partido ante Sporting Cristal por la primera semifinal rumbo al título nacional.

Franco Navarro se queda. Además se suma Víctor Rossel al equipo”, comentó categórico Richard Acuña, vicepresidente del cuadro ‘Poeta’.

Asimismo señaló que esta confiando en un buen resultado en Lima este domingo.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Franco Navarro: ‘Una definición por el título hay que vivirla intensamente’ [ENTREVISTA]

“Tenemos las capacidades y cualidad, sobre todo los jugadores necesarios como para campeonar. Dios quiso que sea Sporting Cristal y esperemos que en esta oportunidad tengamos la oportunidad de llegar a la primera final y sobre todo obtener el primer campeonato”, agregó Richard Acuña.

De otro lado, se conoció que el cuadro poeta viaja a Lima el viernes por la tarde entrenaría el sábado en la Videna y el lunes por la mañana regresan a Trujillo para esperar la vuelta ante Sporting Cristal.

⇒ [MIRA ESTO] Cienciano: un repaso por la trayectoria histórica del ‘Papá’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.