UTC vs Melgar: Cuadro arequipeño venció 3-1 de visita en arranque del Torneo Apertura [VIDEO]

UTC cayó de local ante un Melgar que inició con buen pie su camino en el Torneo Apertura. Cuadro arequipeño espera ahora la visita de Sporting Cristal.

Melgar arrancó el Torneo Apertura venciendo a UTC. (Captura CMD)

Melgar arrancó el Torneo Apertura venciendo a UTC. (Captura CMD)

Más sobre:

Descentralizado 2016

Melgar, campeón vigente del fútbol peruano, se impuso por 3-1 a UTC de Cajamarca, este viernes, en el estadio Héroes de San Ramón por la primera fecha del Torneo Apertura 2016.

El colombiano Omar Fernández tuvo una tarde perfecta con la camiseta del Melgar y fue la figura de su equipo anotando dos goles a los 7 y 20 minutos del encuentro. La victoria de Melgar fue sentenciada por Patricio Arce a los 88 minutos.

UTC solo udo descontar en el marcador a los 94 minutos con cabezazo del colombiano Víctor Guazá.

En la próxima fecha, Melgar recibirá a Sporting Cristal en el estadio Monumental de la UNSA, mientras que UTC deberá enfrentar de visita a Sport Huancayo.

INFORMACIÓN PREVIA

Con su estrella Johan Fano en el ataque, UTC recibirá esta tarde (3:30 p.m. CMD y GolTV) al FBC Melgar de Arequipa que, de la mano de Juan Reynoso iniciará el camino hacia el bicampeonato con una escuadra reforzada en línea de ataque y, que espera arrancar con buen pie este Descentralizado 2016.

De local normalmente el equipo de Rafo Castillo se hace muy complicado, aunque cabe destacar que Melgar fue el año pasado uno de los equipos más regulares jugando de visita, y cuando no pudo ganar, por lo menos rescató puntos que lo ayudaron a llevarse el título nacional 2015.

Es así, que para el cotejo de hoy en Cajamarca ante UTC, el técnico de Melgar, Juan Reynoso, hará debutar al costarricense, Diego Estrada, dejando metros más arriba a Omar Fernández y a José Carlos Fernández en punta.

⇒ [MIRA ESTO]Christian Ramos fue denunciado vía Facebook y se defendió pidiendo disculpas

Mientras tanto, el UTC de Cajamarca que el año pasado peleó por no descender, quiere reivindicarse con su hinchada y trató de armar un equipo competitivo donde José Carvallo en el arco da garantía de seguridad y Johan Fano en el ataque son los abanderados del once que manda para esta tarde el técnico Rafo Castillo.

Alineaciones:

UTC: J. Carvallo; E. Rabanal, R. Bogado, A. Fajardo, D. Díaz, V. Rojas, E. Uribe, J. Vergara, H. Solís, J. Fano, M. Ceballos.

Melgar: P. Álvarez, E. Villamarín, J. Bolaños, O. Rivas, N. Loyola, N. Marcos, M. Palomino, D. Estrada, P. Arce, O. Fernández, J. Fernández