Deysi Araujo: Josimar Atoche perdería titularato en Alianza Lima por 'ampay'

Josimar Atoche dejaría titularato en castigo por ser ampayado con vedette

Josimar Atoche a la banca por Deysi Araujo.

Josimar Atoche a la banca por Deysi Araujo.

El técnico Roberto Mosquera no está dispuesto a soportar temas extradeportivos en Alianza Lima. El volante Josimar Atoche faltó a las conductas disciplinarias al ser ‘ampayado’ con la vedette Deysi Araujo y el DT lo castigaría relegándolo al banco de suplentes. Para el choque de mañana ante Comerciantes Unidos sería reemplazado por Luis Trujillo, a quien improvisaría en la posición de ‘6’.

Se supo que en la última práctica de Alianza Lima, Josimar Atoche conversó con Mosquera, quien le habría expresado su molestia por aparecer en programas de espectáculos a causa de la denuncia de Deysi Araujo. Y tal como lo hizo con otros compañeros, le hizo entender que tomaría una misma decisión.

El reverso de la moneda fue Óscar Vílchez, que fue destacado por el técnico de Alianza Lima por su buen momento deportivo. “Por algo es un seleccionado. Se desplaza por todo el campo y corre como un jugador del Atlético de Madrid. Recorre 11 kilómetros por partido y esto lo digo porque el GPS nos ha arrojado esos resultados. Su dinámica es para el nivel internacional”, comentó Mosquera.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¡Ampayan a Deysi Araujo y Josimar Atoche! [VIDEO]

Recordemos que Josimar Atoche apareció en los titulares de espectáculos de esta semana luego que Deysi Araujo revelara que mantuvo una relación con el jugador de Alianza Lima la cual no prosperó porque este aún seguía con la madre de sus hijos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.