Más sobre:

MLS

,

Didier Drogba

Didier Drogba ya brilla en liga norteamericana de fútbol. En su segundo partido en la MLS y el primero como titular, el delantero marfileño anotó tres goles en el triunfo de su equipo, Montreal Impact, por 4-3 ante Chicago Fire.

“Uno espera de un jugador de clase mundial como él que marque goles. Tiene una gran personalidad y cambia la dinámica de este equipo”, dijo el sábado su compañero Nigel Reo-Coker, según el diario ‘Montreal Gazette’.

Los tantos de Didier Drogba, anotados con la derecha, la izquierda y de cabeza, sirvieron para que el técnico interino Mauro Biello se estrenara con triunfo en el banquillo del Impact, que ahora ocupa la sexta y última plaza de acceso a los playoffs en la Conferencia Este de la MLS (Major League Soccer).

“Quería marcar, pero sobre todo quería ganar el partido. Desde que estoy aquí no habíamos ganado”, dijo Drogba, de 37 años y que dedicó también la victoria al técnico anterior, Frank Klopas, despedido recientemente.

“Ha venido aquí con mucho ánimo, con un gran deseo de triunfar. Es una persona muy comprometida”, afirmó Biello, según MLS.com.

⇒ [MIRA ESTO] Perú vs Estados Unidos: Carlos Zambrano es troleado con memes por derrota

“No es un buen resultado”, dijo el ex ídolo del Chelsea inglés. “Hay muchas cosas que cambiar”, pidió Drogba, que se recupera poco a poco de una lesión en un dedo del pie.

Drogba es una de las viejas glorias del fútbol europeo que ha llegado a la MLS en las últimas semanas junto a los ingleses Steven Gerrard y Frank Lampard y el italiano Andrea Pirlo, entre otros.

⇒ [MIRA ESTO] Lionel Messi entrenó con juveniles del Dynamo de Houston y esta fueron sus reacciones

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter