Diego Armando Maradona y su hijo italiano Diego Maradona Jr., quien radica en Italia, tuvieron un emotivo reencuentro, luego de trece años. Ambos cenaron en un restaurante de Buenos Aires y a la salida, fueron captados por los periodistas argentinos.

El encuentro se concretó el miércoles en el restaurante Nordelta. Días antes, Diego Maradona Jr., quien participa en el programa ‘Bailando’ de Marcelo Tinelli, había expresado su deseo de reencontrarse con su padre.

“Ojalá un día nos podamos abrazar porque va a ser lo más lindo del mundo”, manifestó Maradona Jr., en dicha ocasión.

El deseo del primogénito del ‘Pelusa’ y el encuentro se concretó el miércoles en el local Nordelta y el jueves volvieron a reencontrarse en la casa de sus abuelos. Este encuentro fue captado por la prensa.

Tras la reunión, Diego Maradona y su hijo salieron a la puerta y se dieron un abrazo ante los fotógrafos que los esperaban. Maradona llamó hijo al Jr. y le dio un beso, que quedó inmortalizado con las fotografías.

A la salida de la reunión, ‘El 10’ dijo ‘estoy contento de encontrar a mi hijo’.

Maradona Jr. no veía a su padre desde el 2003, cuando lo sorprendió en un campo de golf en Italia. Luego de esa reunión no se había vuelto a ver hasta el miércoles.

Durante varios años, Diego Maradona se había negado a reconocer a Diego Jr. Incluso en una oportunidad dijo ‘aceptar no significa reconocer’.

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.