¡Diego Maradona volvió a hablar de Lionel Messi y quedó peor que antes! [VIDEO]

Diego Maradona indicó que “jamás” hablaría mal de Lionel Messi, pero sus palabras quedaron grabadas cuando conversaba con Pelé.

Diego Maradona indicó que “jamás” hablaría mal de Lionel Messi, pero sus palabras quedaron grabadas cuando conversaba con Pelé. (Agencias)

Diego Maradona indicó que “jamás” hablaría mal de Lionel Messi, pero sus palabras quedaron grabadas cuando conversaba con Pelé. (Agencias)

Diego Maradona, que el jueves pasado afirmó que Lionel Messi “no tiene personalidad para ser un líder”, dijo hoy que “jamás” hablaría mal del capitán argentino y que no se puede “obligar” al astro del Barcelona “a ser líder”.

“Estaba hablando con Pelé de que se están perdiendo los líderes. No podemos obligar a Lionel Messi a ser líder. Si hace cuatro goles no es líder. Jamás podría hablar mal de él porque me llevo bien con él y con el padre. Es un chico sensacional”, dijo Diego Maradona en diálogo con Radio La Red respecto a sus dichos de la semana pasada.

El 9 de junio Diego Maradona compartió un acto publicitario con el brasileño Pelé y, sin saber que los micrófonos estaban abiertos, sostuvo que Lionel Messi “es buena persona pero no tiene personalidad para ser un líder”.

Diego Maradona afirmó que Lionel Messi “es un fenómeno como jugador y como pibe”.

“No lo queramos hacer líder porque hoy los líderes se cuentan con una mano. Dejémosle a Lionel Messi que juegue como él quiera y que siga haciendo los goles que hace”, argumentó.

Diego Maradona llegará este martes a Argentina para analizar la crisis institucional que enfrenta la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Diego Maradona aclaró que no será un veedor de la FIFA en la AFA, aunque sí está dispuesto a colaborar directo con el presidente Gianni Infantino porque ambos comparten el deseo de “salvar al fútbol”.

QUE NO SE TE PASE: