Diego Maradona pidió que no molesten más a Lionel Messi: "los va a sacar a patadas en el c..."

Polémico como siempre, Diego Maradona tuvo fuertes palabras sobre la selección argentina y de la vuelta de Lionel Messi a la selección. Entérate lo que dijo.

Lionel Messi ya jugó su primer partido con el Barcelona. (82)

Al igual que todos los argentinos, Diego Maradona sigue asustado con que Lionel Messi recapacite su decisión de jugar por la selección argentina. Incluso, se prestó para hablar con él personalmente. Sabe que es un tema delicado todavía, pero no pierde la fe.

Diego Maradona también sabe que muchas personas han intentado hablar con Lionel Messi sobre el tema, pero ha sido en vano. Es más, indica que si la presión continúa, los mandará a todos a rodar.

“Si alguien tiene pensado viajar a hablar con él, que no lo haga porque lo va a sacar a patadas en el culo, llámese como se llame. Más hablamos de Messi, más se rompe los huevos. Acá es dejar en paz a Messi, dejarlo reflexionar lo que quiera él, y el día que se haga la convocatoria, lo llamaremos, iremos a hablar con él, porque no lo necesita el fútbol argentino, lo necesita el país”, indicó Diego Maradona sobre Lionel Messi.

Aparte del tema de Lionel Messi, Diego Maradona también comentó lo que está sucediendo en la interna de la selección argentina. Aún no se define al 100% quién será el DT, pero el ‘pelusa’ dio alcances sobre Jorge Sampaoli.

“Estamos todos locos si nos peleamos por Sampaoli. Es lo mismo que yo diga que quiero salir con Mirtha Legrand. Hizo una buena carrera pero a nosotros nos ganó por penales”, apuntó Diego Maradona.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter