Diego Maradona sobre el gol de Raúl Ruidíaz con la mano: "Es un choreo" [VIDEO]

El ‘Pelusa’ Diego Maradona comentó sobre el gol que hizo Raúl Ruidíaz con la mano. Aquí te dejamos sus declaraciones.

Raúl Ruidíaz solo marcó un gol en esta Copa América Centenario.

Raúl Ruidíaz solo marcó un gol en esta Copa América Centenario.

Gracias a que el famoso gol ‘La mano de Dios’ cumplió 30 años, Diego Maradona es noticia nuevamente. Es la sensación de los medios argentinos y, como se esperaba, ha sido entrevistado en varias partes. Uno de ellos fue con el canal C5N de Argentina.

En esta entrevista, Diego Maradona también comentó sobre el último gol que se ha visto con la mano y donde Raúl Ruidíaz es el protagonista. Sobre este suceso, el ‘Peluso’ se tomó un tiempo para comentarlo y dar su punto de visto.

En esta entrevista, Diego Maradona fue directo y aseguró en tono de broma que el gol de Raúl Ruidíaz fue una estafa. “Noooo, el gol a Brasil fue un robo infernal es un choreo”. Luego, siguió con la entrevista y comentó otros temas, sobre todo lo que sucedió en México 86 y la selección de Argentina.

“Siempre soñé con ese gol”, fue una de las frases que dejó entrelineas Diego Maradona dejó en esta entrevista con el peridista Víctor Hugo Morales. Luego, agregó que “Hoy me levanté y quise festejarlo con vos”.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.