Diego Simeone celebró el primer año junto a su novia Carla Pereyra

Diego Simeone dejó ver su lado romántico al lado de la modelo Carla Pereyra.

Diego Simeone celebra con Carla Pereyra.

Diego Simeone celebra con Carla Pereyra.

Más sobre:

Diego Simeone

Madrid.- Amor ‘cholo’. Diego Simeone tenía fama de tipo duro cuando jugaba y como técnico también luce siempre muy serio y formal, pero en el fondo tenía su lado romántico. El DT del Atlético de Madrid, de 44 años, cumplió hace unos días su primer año de relación con la modelo argentina Carla Pereyra (27) y la llenó de detalles por su aniversario.

Fue la bella ‘gaucha’ la encargada de publicar en su cuenta de Instagram la imagen de las rosas que le regaló el estratega ‘Colchonero’, que llegaron acompañadas además, de una serie de 12 fotografías que representaban cada uno de los meses que han pasado juntos.

Y mientras el ‘Cholo’ disfruta de su romance, el millonario PSG de Francia está interesado en sus servicios para la próxima temporada. El magnate qatarí Nasser Al-Khelaïfi, dueño del club, quiere a un técnico con don de mando que imponga disciplina en su vestuario y el argentino es su candidato para reemplazar a Laurent Blanc. Con tanto romanticismo en Simeone, le podría caer bien ir a París, la ‘Capital del amor’.