Diego Simeone y José Mourinho listo para duelo por la Champions League

Diego Simeone y José Mourinho en un duelo de estrategias. Atlético Madrid recibe hoy al Chelsea por las semifinales de la Champions League.

Redaccion Trome

Madrid.- Diego Simeone y José Mourinho se lanzan a jugar ajedrez por 180 minutos (o un poco más) y el mundo estará de espectador. El Atlético de Madrid, de Simeone, recibe hoy al Chelsea, de Mourinho (1:45 p.m./Fox Sports y ESPN) en la ida de las semifinales de la Champions.

El ‘Cholo’ sabe jugar. No ha perdido una sola partida en el certamen y solo ha recibido cinco goles en su portería. Entre sus piezas, el argentino podrá contar con su ‘rey’ Diego Costa, ya recuperado de sus dolencias.

Por su parte, ‘Mou’ volvió a España (tras su paso por Real Madrid) y por fastidiar a los periodistas se negó a hablar en castellano y realizó la conferencia en inglés. “No hablo de jugadores de otros equipos”… “No hablo de los árbitros y no es justo compararme con Simeone”… “No pienso compartir lo que pienso del Atlético con ustedes”, fueron algunas de las frases del ‘Dr. No’ Mourinho.

Chelsea no contará con Eto’o por lesión, pero apostaría por el español Fernando ‘Niño’ Torres, que por primera vez enfrentará al equipo que lo vio nacer y dejó hace siete años.