Más sobre:

Diego Simeone

Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Lo cierto es que desde que Carla Pereyra llegó a la vida de Diego Simeone, el técnico se convirtió en uno de los mejores del mundo y ha llevado al Atlético de Madrid a ser un equipo de media tabla para ‘tumbarse’ a los ‘gigantes’ de Europa, ganar varios títulos y luchar por segunda vez en tres años por una Champions.

Diego Simeone estuvo casado 16 años con Carolina Baldini y cuando se separó en el 2008, en medio de rumores de infidelidades de ella con hombres menores el mal momento en su vida se reflejó en su carrera. De ser campeón con River Plate en la primera etapa de la temporada, pasó a ser colero en la segunda fase. En 2014 inició una relación su actual pareja a la que conoció en Madrid y llegaron los éxitos con el Atleti’.

La diferencia de edad entre Diego Simeone (46) y la modelo bonaerense (28) no ha sido obstáculo. Ella es su mejor talismán. Su novia lo acompañó hasta Múnich donde los ‘Colchoneros’ lograron su clasificación a la final de la Champions y, en España, la consideran como el mejor fichaje del ‘Cholo’.

Carla espera su primera hija con el entrenador y todos se preguntan: ¿Traerá la pequeña ‘Cholita’ una Champions bajo el brazo? El 28 de mayo, Diego Simeone podría alzar su primera ‘Orejona’ cuando enfrenten al Real Madrid en Milán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.