Edgardo Bauza fue presentando como el nuevo técnico de la selección argentina [VIDEO]

En su conferencia de prensa oficial, Edgardo Bauza aseguró que uno de sus primeras metas es conversar con Lionel Messi. “Haré lo posible para que vuelva”, dijo.

Edgardo Bauza fue DT de Sporting Cristal en 2004 – 2005. (69)

Edgardo Bauza inició este viernes su ciclo como técnico de la selección argentina y su primera misión será convencer al astro Lionel Messi para que revoque su decisión de renunciar a la selección Albiceleste, de la que es capitán y figura.

Edgardo Bauza, quien hasta la noche del jueves fue entrenador del Sao Paulo de Brasil, aterrizó horas después en su país y dijo que de inmediato tratará de seducir a Messi para que regrese a la selección, a la cual renunció tras la derrota de Argentina en la final de la Copa América Centenario del 27 de junio en Nueva Jersey.

“Haré lo posible para que Messi vuelva”, destacó Edgardo Bauza en reunión de prensa en Ezeiza, habitual cuartel general de los argentinos, donde se le presentó como flamante timonel de los Albicelestes en lugar del renunciante Gerardo Martino.

Edgardo Bauza, de 58 años, dijo que viajaría a Barcelona para conversar con el astro de ese club, aunque no se mostró del todo optimista.

“Contemplo la posibilidad de que no vuelva Messi. Hasta ahora, que yo sepa, él no dijo otra cosa. No lo voy a convencer, vamos a hablar de fútbol”, avisó Edgardo Bauza.

“Tengo la capacidad de analizar cuando hablo de fútbol e intuir las decisiones que pueda llegar a tener”, agregó Edgardo Bauza, dos veces campeón de la Copa Libertadores, primero con Liga de Quito de Ecuador y después con San Lorenzo de Argentina.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter