Eliminatorias Rusia 2018: Ronaldinho asegura tiempos de cambio en Brasil

Ronaldinho habló sobre el panorama de Brasil en las eliminatorias Rusia 2018.

Ronaldinho mencionó que se vienen tiempos de cambio en la selección de Brasil. (EFE)

Ronaldinho mencionó que se vienen tiempos de cambio en la selección de Brasil. (EFE)

Las eliminatorias Rusia 2018 recién han comenzado y muchos ya hacen sus pronósticos sobre los equipos que irán por este lado del mundo. Brasil, que fue goleado por Alemania en el anterior Mundial, ha tenido una actuación algo equilibrada.

Y es que una derrota y una victoria hacen que el cuadro carioca esté en un punto medio. Sin embargo, se vendrían nuevos vientos que harán que el brillo de los garotos sea igual de deslumbraste que antes.

Así fue la opinión del mítico Ronaldinho. “Para mí es un momento de cambio, antes de esta selección había una generación que había jugado mucho tiempo junta, es momento de cambio”, sostuvo el exgoleador de FC Barcelona.

Esto irá de la mano con la nueva generación de jugadores de la selección de Brasil, que podrían tener un papel fundamental en las eliminatorias Rusia 2018.

“Hay jugadores jóvenes con mucho talento, solo es cosa de tiempo para que esta selección vuelva a mostrar el fútbol bonito y que vuelva a dar alegría al mundo”, mencionó Ronaldinho, quien hace poco jugó en la liga mexicana para Querétaro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.