Empezó la pretemporada en Universitario de Deportes

Ángel Comizzo llegó anoche con nombres de los jugadores que remplazarán a Diego Guastavino y Sebastián Fernández.

Redaccion Trome

El bicampeonato en marcha. Universitario, versión 2014, ya empezó su carrera a la estrella 27. Anoche regresó Ángel Comizzo, tras pasar vacaciones en Argentina, con los nombres de los refuerzos que ocuparán las plazas de los salientes Guastavino y ‘Chapu’ Fernández. Trascendió que el zaguero paraguayo Ronald Huth y el volante argentino Sebastián Luna serían propuestos a la administración. En el ataque hay dos opciones: los guaraníes Cris Martínez y Víctor Ferreyra (de Garcilaso).

Se supo que el central Fernando Allocco sería inscrito recién en marzo, después que obtenga la nacionalidad peruana, y el delantero Miguel ‘Chino’ Ximénez no estaría en los planes del DT.

Ayer inició su pretemporada con los exámenes médicos en una clínica local. “Ahora sueño con pelear la Copa Libertadores y ¿por qué no?, incluso ganarla. Esa tiene que ser nuestra meta”, apuntó el arquero José Carvallo. El comando técnico pidió remodelar las instalaciones de Campo Mar para realizar allí los trabajos y usarlas también como concentración en los partidos.