Estadio Nacional brindará conexión de Internet libre vía WI-FI

Los hinchas que asistirán al partido Perú – Uruguay serán los primeros beneficiados.

Redaccion Trome

El Estadio Nacional estará a la par de los mejores escenarios deportivos del mundo, con la implementación del servicio de Internet gratuito vía WI-FI (inalámbrica).

Los asistentes al partido de Perú – Uruguay serán los primeros favorecidos en contar con internet de manera gratuita, luego que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) firmó un convenio con una empresa privada de telecomunicaciones, así lo dio a conocer el presidente de la entidad regidora del deporte peruano Francisco Boza.

“Esta alianza contribuirá a dar un mejor servicio a los asistentes y periodismo en general que cubren los diversos eventos que se realizan en el Estadio Nacional” señaló el titular del IPD.

El sistema adaptado para las tribunas del Estadio Nacional se utiliza en los estadios con los más elevados estándares de desarrollo tecnológico, para facilitar el acceso a Internet en entornos de alta densidad de asistentes.

Desde ahora los aficionados que acudan al coloso de José Díaz podrán acceder a la red, mejorando su experiencia de acceso a Internet, y sobretodo, cuando se compartan vídeos y fotos en redes sociales, informó la agencia Andina.