Estado Islámico ataca a Didier Drogba en internet: le hackeó su cuenta de Facebook

El astro marfileño del fútbol fue una de las 10.000 víctimas del Estado Islámico en internet

Estado Islámico ataca a Didier Drogba en internet: le hackeó su cuenta de Facebook.

Estado Islámico ataca a Didier Drogba en internet: le hackeó su cuenta de Facebook.

El Estado Islámico hackeó la cuenta de Facebook de Didier Drogba, una de las máximas estrellas africanas y mundiales del fútbol. El delantero, ex jugador del Olympique de Marsella, Chelsea (Inglaterra), Galatassaray y hoy en el Montreal Impact (Major League Soccer) fue víctima de los hackers de Hijos de Isis, una de las células del Estado Islámico.

Fue así que imágenes alusivas a Hijos del ISIS aparecieron en su cuenta de Facebook. Didier Dorgba fue una de las 10.000 personas hackeadas por el Estado Islámico el último fin de semana.

Por lo pronto, según la prensa inglesa, Didier Drogba ya hizo la denuncia correspondiente. El perfil de Didier Drogba en Facebook cuenta con más de 9 millones de segidores o “followers”. Las investigaciones han comprobado que, en efecto, Hijos del Ejército Califato, célula del Estado Islámico estuvieron detrás de la ilegal intervención.

Estas amenazas a famosos son cada vez más comunes. Solo recordemos que el Estado Islámico amenazó de muerte al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y al creador de Twitter, Jack Dorsey.

Te dejamos con otra información que te puede interesar:

[EN VIVO] Final. #RealMadrid gana 2-0 a #Roma y pasó a cuartos de final de #ChampionsLeague ► http://goo.gl/BKc6Iq

Posted by Trome on martes, 8 de marzo de 2016