Más sobre:

Eurocopa

,

Memes

Holanda dio pena durante todas las clasificatorias para la Eurocopa Francia 2016 y nunca tuvo una oportunidad clara de recuperarse. El equipo no rendía y se notaba que tenía problemas tácticos. Mientras algunos lamentan la eliminación de la ‘naranja mecánica’, otros aprovechan la oportunidad para burlarse con memes.

Holanda llegaba a la última fecha de la Eurocopa con la necesidad de ganarle de local a la República Checa. Sin embargo, el equipo naranja también tenía que esperar la derrota de Turquía a manos de Islandia para llegar al repechaje de las Eliminatorias para la Eurocopa Francia 2016.

Sin embargo, Holanda fue rápidamente superada y perdió por 3 a 2 ante República Checa en Amsterdam. Además, Turquía le ganó a Islandia por 1 a 0, por lo que ya no importaba el resultado de la ‘naranja mecánica’.

Con esto, Holanda no jugará un torneo internacional después de 13 años. La ‘naranja mecánica’ no clasificó al Mundial Corea – Japón 2002. Desde entonces, este equipo jugó todos los torneos internacionales hasta el Mundial de Brasil 2014.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.