Antes del partido entre el Sevilla y el Liverpool se realizó la ceremonia de clausura. Esta final por la Europa League ha dejado muchos trapos sueltos, ya que ambos equipos tienen la necesidad de llevarse el trofeo a casa y coronar una campaña dentro de lo normal, aceptable.

El St Jacob Park recibió un brillo alucinante. Incluso, muchos hinchas se dejaron contagiar por el color y la fiesta que los organizadores de este evento le pusieron.

Unos minutos antes del inicio del partido, los responsables de la seguridad, equipados de material antidisturbios, se vieron obligados a poner orden en uno de los fondos, donde se estaba produciendo una pelea entre los hinchas del Sevilla y el Liverpool por la Europa League. Tras unos minutos de desconcierto, la situación pudo ser reconducida.

En el exterior del partido entre Sevilla y Liverpool por la Europa League hubo también pequeños enfrentamientos entre aficionados y quejas de hinchas a la policía por robos de teléfonos y carteras, constató un periodista de la AFP en una de las puertas de acceso donde esperaban los aficionados del Sevilla.

La encargada de cantar en esta ceremonia de clausura entre el Sevilla y Liverpool fue Arlissa. Se lució en el campo donde se juega la final de la Europa League y recibió buenas críticas.

La ceremonia de clausura de este partido entre el Sevilla y Liverpool por la final de la Europa League fue criticada por Twitter. Generó rechazo y aceptación, ya que para algunos fue muy austera y sin trascendencia.


TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.