Por segunda ocasión consecutiva, la policía griega se comportó de manera agresiva contra los hinchas de un equipo alemán en medio de una competición europea. Esta vez las víctimas fueron los fanáticos del Borussia Dortmund durante la Europa League.

Aunque no se precisa en qué momento empezó la pelea entre la policía griega y los fanáticos del Borussia Dortmund ni la razón del enfrentamiento, en las imágenes se pudo apreciar como los efectivos no tuvieron problemas en golpear y arrestar a varios fanáticos.

En medio de la trifulca, se observa como algunos hinchas del Borussia Dortmund fueron llevados a la fuerza por la policía. No se han reportado heridos o víctimas que lamentar por el momento.

Estos lamentables hecho ocurrieron durante el encuentro entre el PAOK y el Borussia Dortmund en la ciudad de Thessaloniki por el Grupo C de la Europa League. El encuentro terminó en empate a 1.

Hace dos semanas ocurrió un hecho similar entre la policía y los hinchas del Bayern Munich en la ciudad de Atenas. Algunos de los fanáticos alemanes terminaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un hospital local.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.