Facebook: Diego Maradona defiende a Carlos Tevez por lesionar a Ezequiel Ham [VIDEO]

Diego Maradona publicó mensaje en Facebook en el que se solidariza con Ezequiel Ham por lesión sufrida, pero defiende a Carlos Tevez ante ola de críticas.

Diego Maradona defendió de críticas a Carlos Tevez. (AFP)

Diego Maradona defendió de críticas a Carlos Tevez. (AFP)

Diego Maradona no ha dudado en salir al frente y darle su respaldo a Carlos Tevez en medio de las críticas que recibe el jugador por causarle una doble fractura al juvenil Ezequiel Ham, en medio del partido entre Boca Juniors y Argentinos Juniors. El ‘Pelusa’ usó su cuenta de Facebook para dejar un mensaje a ambos jugadores.

“Carlitos Tévez no es un ‘mala leche’, nos puede pasar a todos. A mí me pasó con Goikoetxea jugando con el Barcelona y me recuperé después ganando el Mundial 86. Así que te deseo la mejor recuperación del mundo y ojalá puedas volver lo antes posible”, declaró.

Diego Maradona también defendió a Carlos Tévez de las duras críticas que le mandó Néstor Gorosito, actual DT de Argentinos Juniors, quien en todo momento acusó al ‘Apache’ de haber ido con la intención de pegar.

“Gorosito en vez de hablar de Tévez debería trabajar mucho más como para que Argentinos Juniors vea el arco contrario, y no ocuparse de ensuciar a un hombre que en toda su carrera no pegó una sola patada y que deja el alma en cada partido como es Carlitos Tévez”, sentenció Diego Maradona.

Como se recuerda, el último sábado Ezequiel Ham terminó con fractura de tibia y peroné tras un choque Carlos Tevez, sin que por ello el delantero de Boca Juniors recibiera amonestación alguna del árbitro.

El lunes, el presidente del Tribunal de Disciplina de la AFA anunció que Carlos Tévez no recibirá castigo por la terrible lesión ocasionada ya que ellos “no actúan de oficio” en estos casos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.