Fiestas Patrias: Claudio Pizarro celebró 28 de julio comiendo un ceviche

“Hoy es un día especial para todos los peruanos, Feliz 28!!! Viva el Peru!!”, fue el mensaje que dejó Claudio Pizarro por fiestas patrias.

Claudio Pizarro está concentrado en el Werder Bremen y espera vigente para volver a la selección.

Claudio Pizarro está concentrado en el Werder Bremen y espera vigente para volver a la selección.

Otro jugador nacional que mandó saludos por Fiestas Patrias fue nada menos que Claudio Pizarro. El ‘bombardero’ se encuentra en Alemania realizando la pre-temporada por el Werder Bremen y por eso no puedo estar en Lima.

A pesar de estar lejos, Claudio Pizarro no quiso dejar de pasar la oportunidad para saludar a todos por las fiestas patrias. En su cuenta de Twitter, escribió lo siguiente: “Hoy es un día especial para todos los peruanos, Feliz 28!!! Viva el Peru!!”.


Pero eso no fue todo. Claudio Pizarro también se dejó ver en un restaurante comiendo un rico ceviche en compañía de algunos compañeros de equipo. Sin duda, quería estar cerca de estas fiestas patrias.

“En el Restaurante Nasca en Munich disfrutando de un buen ceviche por el aniversario patrio!!! Que Viva el Peru!!!”, fue lo que escribió Claudio Pizarro sobre las fiestas patrias.

Claudio Pizarro jugará un año más por el Werder Bremen. A sus 37 años, no piensa en el retiro, al contrario, quiere seguir rompiendo marcas. Pero, quería dejar en claro que su identidad con el país por estas fiestas patrias.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter