Fiestas Patrias: Jean Pierre Rhyner mandó sus saludos por 28 de julio [VIDEO]

Por medio de sus redes sociales, Jean Pierre Rhyner le mandó un saludo por fiestas patrias. “Felices fiestas patrias para todos en ‪#‎Perú‬ muy pronto nos veremos”, indicó.

Jean Pierre Rhyner fue llamado a la selección sub20 en julio del 2014.

Jean Pierre Rhyner fue llamado a la selección sub20 en julio del 2014.

Un jugador que daría la vida por ser llamado a la selección peruana es Jean Pierre Rhyner. Ha sido convocado una vez a la selección sub20 y desde ese momento se enamoró del país. Pero, no ha tenido oportunidades y ha sido dejado de lado. Pero, siempre se acuerda de los peruanos y por fiestas patrias mandó un saludo.

Por medio de sus redes sociales, Jean Pierre Rhyner se acordó de las fiestas patrias y le mandó un saludo a todos los peruanos. Aquí te contamos lo que terminó decir este defensor que aún sueña con ser considerado para la selección peruana.

“Hola mi Perú. Saludos en estas fiestas patrias desde Suiza y hasta pronto. Ariba Perú”, fue el mensaje que dejó Jean Pierre Rhyner con motivo de las fiestas patrias.

Como se sabe, Jean Pierre Rhyner pide a gritos para ser convocado a la selección peruana. Sin embargo, todavía no ha recibido el llamado oficial por parte de Ricardo Gareca, pero tiene claro que dentro de poco podría suceder. Por lo pronto, por fiestas patrias dejó claro su amor al país.

Jean Pierre Rhyner juega por el Grasshopper de Suiza. Incluso, ha sido llamado para formar parte de la sub20 de este país. Pero, él quiere jugar por Perú y en estas fiestas patrias lo dejó claro.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter