Más sobre:

Fiestas Patrias

Varias personalidades ligadas al deporte nacional se han manifestado por las redes sociales sobre las Fiestas Patrias. Aquí te contamos quienes ya han mandando sus saludos.

Por ejemplo, uno de los que manifestó su amor por el Perú en estas fiestas patrias fue Paolo Guerrero. “En esta fecha tan especial quiero mandarle un saludo a toda la gente de mi hermoso país. Es un orgullo para mi vestir la blanquirroja. ‪#‎Feliz28‬ ‪#‎TeAmoPerú‬”, indicó en su Facebook.

Luego saludó Claudio Pizarro por fiestas patrias. “Hoy es un dia especial para todos los peruanos, Feliz 28!!! Viva el Peru!!”, indicó el referente de la selección peruana.


Los saludos por fiestas patrias de Luis Advíncula y Jefferson Farfán fueron más contundentes y lanzaron imágenes referentes a la fecha con el escudo patrio.

Quien también se acordó de las fiestas patrias fue Carlos Zambrano. El defensa se mandó con todo y escribió que “Alemania y Rusia son países muy bellos, pero YO estoy enamorado y orgulloso de ti”.


A pesar de no ser peruano, Miguel el ‘Chino’ Ximénez mandó saludos por fiestas patrias. Aprovechó su cuenta de Facebook para hacerlo. “Hoy quiero desearles a todo el pueblo peruano Felices Fiestas. No soy peruano de nacimiento, pero le tengo un gran cariño, pase por diversos equipos peruanos, donde me trataron muy bien. Siempre tendré hermosos recuerdos, los goles, compartir vestuarios y camerinos y sobre todo el aliento del hincha en cada partido. Gracias Perú
Felices Fiestas Perú!! 28 de Julio”, indicó el ex goleador de Universitario y Sporting Cristal.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter