Flavio Córdoba arribará a Lima y ficharía por la 'U'

El jugador colombiano será sometido a exigentes pruebas físicas. Si las supera, será contratado.

Redaccion Trome

Probando y comprando. Esa frase que escuchamos en los mercados, la aplicará Universitario. Hoy arribará el defensa colombiano Flavio Córdoba y será sometido a una serie de exigentes pruebas físicas, para comprobar su buen estado y descartar alguna lesión crónica. Y es que allegados a su exrepresentante habrían filtrado esa información en Ate, después que el central prefirió trabajar con otro empresario.

Se supo que el ‘cafetero’ será trasladado a la Videna y sometido a las máquinas más modernas. De superar satisfactoriamente las exigencias, firmará contrato y mañana se sumará a la pretemporada crema.

LUNA LLENA

El volante argentino Sebastián Luna arribó anoche alrededor de la medianoche, procedente de su país. Hoy pasará los exámenes médicos y por la tarde trabajará con el plantel. El atacante paraguayo Cris Martínez abandonó ayer su equipo, San Luis de Chile, y se trasladó a Santiago. Posiblemente también arribaría a sumarse a la ‘U’.

Trascendió que el guaraní Víctor ‘Cachi’ Ferreira no desea continuar en Real Garcilaso; su representante le busca alternativas en México y los cremas esperan en balcón para ficharlo.