Más sobre:

Fotos virales

,

Instagram

Siempre aparecen fotos virales. Por lo general, varias de ellas se vuelven populares por Instagram. Este fue el caso de la campeona de esquí estadounidense, Lindsey Vonn, quien sufrió un accidente extraño en el ‘toto’. Te contamos lo que sucedió.

Esta imagen que subió Lindsey Vonn en Istagram entró dentro de las Fotos virales. Sucedió que la atleta en su afán por entrenar con unas pesas terminó por romperse las leggings que llevaba puesta.

Esta fotografía que entró en las fotos virales de Instagram llevó una nota a pie que también describe el momento por el que pasó Lindsey Vonn. Aquí te la pasamos.

“Me encantan los lunes… Especialmente cuando vas al gimnasio y tu entrenador empieza a reírse de ti porque tu perro te mordió los pantalones… Literalmente”, fue la nota a pie que dejó la imagen que se volvió una de las tantas fotos virales de Instagram.

Esta foto que se volvió una de las fotos virales de Instagram le trajo más seguidores a Lindsey Vonn. Sin duda, todos la aplauden por su escultural figura.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter