Francesco Totti cumplió 40 años: Messi, Bolt, Nadal y otros deportistas lo saludaron

A través de las redes sociales deportistas a nivel mundial saludaron al ídolo de la Roma Francesco Totti por su cumpleaños número 40

A través de las redes sociales deportistas a nivel mundial saludaron al ídolo de la Roma Francesco Totti por su cumpleaños número 40 (Foto: Agencias)

A través de las redes sociales deportistas a nivel mundial saludaron al ídolo de la Roma Francesco Totti por su cumpleaños número 40 (Foto: Agencias)

Francesco Totti cumple 40 años: El futbolista argentino Lionel Messi, el tenista español Rafa Nadal y el campeón de atletismo jamaicano Usain Bolt son parte de los deportistas a nivel mundial que se sumaron a las felicitaciones para el capitán del Roma.

Son muchos los mensajes y las muestras de estima que está recibiendo Francesco Totti, entre las que destacan también las del portugués Nani, el exjugador del Real Madrid Fabio Cannavaro, Rafael Nadal y Andrea Pirlo.

“Hola Francesco Totti, antes que nada feliz cumpleaños, que pases un lindo día. Siempre te admiré y el día que te conocí mucho más todavía. Quiero desearte lo mejor y espero verte jugar un par de años más”, fue el mensaje de Lionel Messi publicado en la página Facebook de Totti.

Rafa Nadal felicitó al capitán romanista mediante un vídeo en italiano. “Te quiero felicitar por tu 40 cumpleaños. Te deseo un día muy feliz y todo lo mejor para esta temporada”, publicó.

Totti recibió un mensaje también por parte del nueve veces oro olímpico Usain Bolt, que es un gran aficionado al fútbol.

“Feliz cumpleaños de una leyenda a otra. Ha sido un honor conocerte, sigue así, yo estaré viéndote”, afirmó el jamaicano.

“Quiero agradecerte por todo lo que has hecho, no te conozco personalmente pero siempre has sido un ejemplo”, publicó por su parte Nani.

El centrocampista del New York City Andrea Pirlo, que ganó el Mundial de 2006 junto a Totti con la selección italiana, le felicitó por seguir divirtiéndose y marcando goles con el Roma.

Cannavaro, Alessandro Del Piero, el exjugador del Valencia Marco Di Vaio son otros representantes del mundo del deporte que enviaron mensajes a Totti, en un día en el que el capitán romanista acaparó todas las portadas de los medios deportivos italianos.

Antonio Cassano, otro grande del fútbol italiano, que además coincidió con Totti en la Roma, también se acordó. “Felicidades mi amigo, has llegado a los 40. De la manera en la que estás jugando ahora, fácilmente podrías jugar cinco años más”, señaló.

“Estoy orgulloso y feliz de haber jugado contigo, sigue produciendo magia, eres el más grande N.10 que el fútbol italiano ha visto”, añadió.

Totti, que cumple su 25ª temporada con la Roma, se ha convertido en un recambio de lujo, capaz de dar la vuelta a los partidos saliendo desde el banquillo.

Totti también recibió la felicitación del antiguo futbolista Fabio Cannavaro, que capitaneó a la selección italiana que ganó el Mundial de Alemania 2006, con el romanista en sus filas.

“France (Francesco)… Sólo quería estar cerca de tí en este día especial. ¡Feliz 40 cumpleaños!”, señaló el que fuera Balón de Oro en 2006.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter