Francesco Totti: entérate en que equipo podría jugar la siguiente temporada

Ante la mala situación que vive en la Roma, el crack italiano ya se encuentra evaluando otras posibilidades de anclar. Aquí hay una alternativa.

Francesco Totti fue campeón mundial con Italia en 2006. (AFP)

Francesco Totti fue campeón mundial con Italia en 2006. (AFP)

Con casi 40 años, Francesco Totti es reconocido como una leyenda tanto en Italia como en la Roma, equipo en donde ha jugado toda su vida. Sin embargo, su situación actual es insostenible y eso tiene que ver con la relación alicaída que asume con el técnico de este club, Luciano Spalletti, quien sencillamente no lo tiene en sus planos.

Francesco Totti ya manifestó su fastidio por la reacción del estratega de la Roma y, al parecer, ya estaría conversando con otros equipos. Según una publicación del diario The Sun, uno de los que ya estaría cocinando su contratación sería el Leicester City, cuadro que anda parejo y puntero en la Premier League.

Como se mencionó, este equipo marcha primero en la liga inglesa y su presencia en la próxima edición de la Champions League está casi cerrado. Por esa razón es que quieren llevarse a Totti y, de alguna forma, cubrir la cuota de experiencia que requiere un torneo como este.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Youtube: estos 5 jugadores fueron ovacionados en un campo rival

Otras opciones que manejaría este crack sería irse a Estados Unidos, para enrolarse a la MLS. “No puedo estar en el Roma así. Me duele estar en el banquillo. Entiendo que por mi edad juegue menos, pero finalizar mi carrera de este modo es malo para mí por todo lo que le he dado al Roma. Quiero más respeto por todo lo que he hecho aquí”, sostuvo el propio Totti a RAI.

TOMA NOTA:

Un día como hoy nació Kevin Arnoldhttp://trome.pe/actualidad/anos-maravillosos-kevin-arnold-edad-60-anos-2083646

Posted by Trome on viernes, 18 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.