Fútbol peruano: Juan Aurich se refuerza con Anderson Cueto

La ‘Comba’ sería el primer refuerzo del ‘Ciclón’ norteño de cara a la temporada 2016

Anderson Cueto sería nuevo refuerzo del Juan Aurich para el 2016.

Anderson Cueto sería nuevo refuerzo del Juan Aurich para el 2016.

Más sobre:

Juan Aurich

Rompe ‘La Comba’. Anderson Cueto sería el nuevo refuerzo de Juan Aurich para la temporada 2016. Cueto que está año jugó por Sport Boys, fue uno de los goleadores del equipo rosado con siete tantos, volvería al ‘Ciclón’ luego de dos temporadas.

“Siento que me reinventado para el fútbol. Luego de haber superado algunos problemas personales, Boys me dio la oportunidad de volver a mostrarme en el fútbol y personalmente me fue muy bien, eso valió la pena ya que varios clubes se interesaron en mis servicios para el otro año. Pero hay uno que siempre me ha seducido como es Juan Aurich con el que salí campeón en el 2011. Ojala que todo se concrete”, contó Cueto.

‘La Comba’ con 26 años piensa que lo mejor de su carrera está por venir ya que ha recuperado la confianza y su cuota goleadora.

“Tengo la experiencia necesaria que es muy importante en el fútbol. Salí muy joven a jugar en el extranjero y ahora ya tengo un recorrido importante que me da un plus. Solo prometo trabajo, entrega, disciplina que los goles y las buenas fanes van a llegar. Sí se concreta sería lindo volver a reencontrarme con el ‘Pana’ Tejada con quien salí campeón”, finalizó Anderson Cueto.